Visitanos en Aguascalientes

Av.Heroe Inmortal 226-A Fracc.Morelos

Contactanos a

contacto@persianasdeaguascalientes.com

PERSA

¿Quienes somos?

PERSA fue establecido en 1990 por Juan C. Cuara en Aguascalientes, México. Juan C. Cuara y su equipo continúan administrando la empresa hoy en día y se enorgullecen de proporcionar un servicio excepcional. Nos consideramos muy prácticos en todos los aspectos.

¿Que hacemos?

Nuestra empresa ofrece un espectro completo de trabajo para cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados con años de experiencia en el rubro. A lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido una amplia experiencia para resolver problemas técnicos complejos.

Atención al cliente 24/7

Para servicio de emergencia

449 890 51 26

Podemos proporcionarte servicio de emergencia, cuenta con nosotros cuando mas lo necesite!

Para preguntas:

  • Oficina: 977 70 07
  • Correo: contacto@persianasdeaguascalientes.com

MISION

Somos una empresa que fabrica y comercializa todo tipo de persianas y artículos de decoración residencial y comercial, brindando el mejor servicio post-venta en el mantenimiento y reparación de cualquier tipo de persiana, orientados siempre a la completa satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con la excelencia y el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

VISION

Ser una empresa reconocida en el mercado, fabricando todo tipo de persianas de tela a precios competitivos, manteniendo la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad, basada en el servicio post-venta y retroalimentándonos de sus comentarios y sugerencias para satisfacer plenamente sus necesidades.

VALORES

SERVICIO AL CLIENTE: Satisfacer a nuestros clientes con un trato personalizado y humano, siempre en busca que el cliente se vayan contento con nuestros servicios.

HONESTIDAD: Generamos confianza y credibilidad.
CALIDAD: Estamos comprometidos con nuestros clientes, a entregar un producto que satisfaga sus necesidades al 100%.
EXCELENCIA: Buscamos estar organizados, hacer todo bien a la primera, logrando que la planificación sea llevada con éxito.
COMUNICACIÓN: Tener empatía en el equipo de trabajo y clientes.
COMPROMISO: Cumplir con las características que fueron prometidas.

Ver caso

PARTIDO ACCION NACIONAL

Ver caso

MINTH MEXICO

Ver caso

OBRAS MINERAS Y TIROS DEL CENTRO

Ver caso

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES

Ver caso

SENSATA TECHNOLOGIES DE MEXICO

Ver caso

UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC

Open chat
Escribenos
Powered by