Visitanos en Aguascalientes

Av.Heroe Inmortal 226-A Fracc.Morelos

Contactanos a

contacto@persianasdeaguascalientes.com

instalar persiana

No sorprende que la instalación de persianas sea un proceso que comprende desafíos únicos. Podrías enfrentar problemas con el diseño de la persiana, colores, medidas, el no contar con las herramientas adecuadas y tener que adquirirlas. En este artículo, discutimos tres problemas comunes que puede enfrentar al instalar las persianas por tu cuenta.

¿Alguna vez has escuchado el viejo refrán de “Zapatero a su zapato“? Es un refrán popular que hace referencia a la idea de la intromisión, y se le dice a la persona que busca inmiscuirse en cuestiones ajenas. Eso se aplica también a las persianas.

Zapatero a su zapato

Si estás considerando instalar nuevas persianas o cortinas, asegúrese de hacer de PERSA su primera parada. Si bien es posible que sienta la tentación de sacar el taladro e intentar colocar las cortinas y las persianas, estos son trabajos especializados que realmente requieren los servicios de un profesional. Incluso el más mínimo error de cálculo de la medición puede convertir sus esfuerzos en un costoso desastre.

Si tiene varias ventanas, tener un ojo experto en el trabajo es aún más crucial. La instalación de persianas y cortinas es una tarea que requiere mucho tiempo y para la que quizás no tenga tiempo.

Y si no tiene las herramientas adecuadas para el trabajo, ¿realmente quiere derrochar en herramientas especializadas que probablemente solo usará alguna vez?

Persa cuenta con la experiencia herramientas y personal para cualquier trabajo de instalación:

  • Profesionales experimentados.
  • Servicio al cliente amigable 24/7.
  • Respaldado por Garantía
  • Precio accesibles
  • Sin ventanas de tiempo, reserva cuando quieras.

Cotiza tu proyecto hoy dando clic aquí.

Deja tu opinion

Tu correo no sera compartido con terceros. Campos obligatorios *

Open chat
Escribenos
Powered by