×

Al comprar persianas, ¿debería contratar a un profesional o medir e instalar por mi cuenta? No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero hemos encontrado algunas cosas a considerar antes de tomar la decisión de hacer la instalación por tu cuenta o bien buscar un profesional.

¿Que tan listo para instalar estas ahora?

Si este no es su primer rodeo de mejoras para el hogar y si conoce un taladro eléctrico, ¡es probable que esté listo para hacer su proyecto de tratamiento de ventanas! Todas nuestras persianas y cortinas vienen con los soportes necesarios y tornillos de madera normales. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita es una cinta métrica de acero, un destornillador, un taladro y una escalera lo suficientemente alta como para alcanzar la parte superior de sus ventanas.

Si no es súper práctico, tener un profesional que salga a medir primero puede ayudarlo a determinar si necesita algún hardware especializado como anclajes para paneles de yeso o tornillos autorroscantes para instalar en metal. Los profesionales tienen el equipo necesario para alcanzar ventanas altas o difíciles de alcanzar, como los tragaluces. Además, contratar a un profesional te ahorrará tener que parchar tus paredes o dañar tus persianas.

Tiempo vs. costo

Considere sus propias habilidades y si contrata a un profesional hará el trabajo más rápido. ¡El tiempo es dinero, después de todo! Contratar a un profesional aumenta el costo, aunque no mucho. El tiempo y la energía que ahorrará valdrá la pena si tiene un trabajo grande o muchas ventanas. Tenga en cuenta que, dependiendo del horario de su técnico local, debe reservar su cita una o dos semanas. Si tiene prisa por instalar, el bricolaje puede ser el más rápido al final.

Formas especiales

Las ventanas superiores angulares, los arcos, las ventanas de esquina (tope y derivación), los recortes de azulejos y las ventanas panorámicas tienen desafíos únicos al medir e instalar. Recomendamos que un profesional se encargue de esto por usted.

Tranquilidad mental

Ya sea que quiera descansar tranquilo y dejar que un profesional haga el trabajo por usted, o prefiera ahorrar dinero y sentirse realizado al instalarse, ¡lo cubrimos con nuestra Garantía de Satisfacción! Si no está 100% satisfecho con el estilo, el color o la calidad de su persiana, persiana o persiana, trabajaremos con usted para solucionarlo.

Nuestros profesionales garantizan sus mediciones y trabajos de instalación, por lo que tendrá la tranquilidad de saber que se hará bien la primera vez. Y si hace bricolaje, tendrá nuestra Garantía que lo protege incluso si mide mal. Para cualquier obstáculo en el camino, nuestro galardonado equipo de servicio al cliente estará allí para ayudarlo.

¿Preparado para comenzar?

Independientemente del camino que haya elegido, nuestros útiles Consultores de diseño están listos para ayudarlo. Llámenos al 977 70 07 para obtener ayuda para elegir los tratamientos de ventana correctos, o para programar su cita con un profesional.

Deja tu opinion

Tu correo no sera compartido con terceros. Campos obligatorios *

Open chat
Escribenos
Powered by